Es una empresa que comenzó por tradición en la ganadería desde nuestro abuelo paterno, contando éste con varios ranchos en el oriente del estado de Yucatán. Posteriormente nuestro padre continuó la comercialización de ganado en pie a distintos puntos de la república mexicana.
Al incursionar nosotros en la empresa empezamos a comercializar canales de res de venta a autoservicios en el estado y distintos puntos del país. Posteriormente incursionamos en la comercialización del cerdo en cortes primarios así como el de la res y el pollo.
Contamos con ganado dado a la par en distintos ranchos, con esto aseguramos nuestro surtimiento anual para comercializar. Todos los productos que comercializamos se procesan en plantas TIF.

Contar con la distinción en el mercado local y nacional por comercializar productos cárnicos de calidad y que cumplen con todas las normas alimentarias.

SERVICIO
Dar al cliente lo óptimo de nuestra parte.

HONESTIDAD
Hablar al cliente con la verdad.

RESPONSABILIDAD
Asumir los compromisos obtenidos entre nuestra gente, clientes y proveedores, para un bienestar común.

CONFIANZA
Al cumplir con el servicio, la honestidad y responsabilidad, nos ganamos la confianza tanto en nuestra gente como en clientes y proveedores.